OLIMPIADAS DE MATEMATICAS - UFRO

Posted by lasaraucariasliceobasica on 26 Ee septiembre Ee 2012 a las 11:35

Excelentes resultados obtuvo el establecimiento en el 5º Campeonato Preolímpico de Matemáticas, organizado por la Universidad de La Frontera deTemuco.

En la categoría individual. el alumno Brayan Vergara, obtuvo medallas de plata y en categoría grupal por equipos conformado por los estudiantes de Séptimo Año Básico: Gerald Zurita, Crinstian Monje, Brayan Vergara y Billy Martínez, tambien obtuvieron la medalla de plata. En la competencia participaron alrededor de 40 colegios de toda la región, particulares, particulares subvencionados y municipales.

Destacamos el esfuerzo de todos los estudiantes de Séptimo y Octavo de nuestro establecimiento que participaron, en especial el apoyo permanente de las profesoras, Maria Inzunza, Inés quemener y la colaboración de la profesora Paz Martínez junto al especial apoyo de la Profesora Maria Isabel Gómez. Muchas Felicidades.

Categorías: Ninguna

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión