Requisitos

1. Los requisitos de edad establecidos para ingresar a los distintos niveles educacionales son:

Educación Parvularia:

Primer Nivel Transición: 4 años cumplidos al 31 de marzo del año escolar correspondiente.

Segundo Nivel de Transición: 5 años cumplidos al 31 de marzo del año escolar correspondiente.

Sin perjuicio de lo anterior, el director del establecimiento puede decidir la admisión de niños que cumplan las edades antes señaladas en fechas posteriores, que no excedan al 30 de junio del mismo año. En caso de hacer uso de esta facultad, el director deberá informarlo al jefe provincial de educación en un plazo de 30 días.

Educación Básica:

Primero Básico: edad mínima, 6 años cumplidos al 31 de marzo del año correspondiente. El director(a) del establecimiento tiene la facultad para extender la fecha hasta el 30 de junio, en casos justificados. En caso de haber hecho uso de esta facultad, el director deberá comunicar esta decisión al Jefe del Departamento Provincial de Educación en un plazo de 30 días

No se fija edad límite para ningún otro curso de este nivel.

2. Proceso de selección

- Inicio de proceso de postulación: 20-Diciembre

Cierre de proceso de postulación: 11- Mayo

Requisitos para postular al primer curso de ingreso al establecimiento:

- Certificado de notas del año anterior

- Entrevista con los padres.

- Certificado de nacimiento.

Alumnos con prioridad de ingreso al establecimiento: no existe prioridades.

1. ¿Se debe pagar para estudiar en el establecimiento?

Información de costos

- Pago matrícula: Gratuíto